Papad Redondo con Harina de Arroz | Bocadillos con Harina de Arroz | Snacks Crujientes y Crujientes elaborados con Harina de Arroz

Ingredientes requeridos:
  • Harina de arroz - 500 g
  • Frijoles Moong divididos sin piel/ Moong Dal - 30g
  • Semillas de sésamo- 20 g
  • Sal al gusto
  • Pasta de chile verde - 20 g
  • Agua según sea necesario
  • Aceite para freír
   
Primero tome el gramo/Moong Dal, lávelo bien y sumérjalo en agua durante 4 horas. Coge la harina de arroz y déjala a un lado. Aquí se explica cómo hacer harina de arroz en casa. Primero lava el arroz y déjalo en remojo en agua durante 8-12 horas. Luego cuela el agua y sécala sobre un paño. Cuando la humedad se seque y el arroz esté un poco seco, muélelo y retiene la harina. La harina se debe espolvorear y secar en un plato, si se deja secar 4 horas la harina de arroz nos durará muchos días. De lo contrario, es probable que se dañen si se mojan ligeramente. Por eso es mejor secarlo. Este secado hace que estos snacks queden crujientes y crujientes, crujientes. Aquellos que no pueden hacer harina de arroz en casa pueden comprar harina de arroz afuera.
  
Lavar los chiles verdes y molerlos hasta obtener una pasta. Ahora toma un bol ancho y ponle harina de arroz y agrega suficiente sal, semillas de sésamo y pasta de chile verde al gusto. Cuela el agua del Pesaran/Moong Dal empapado, lava el Moong Dal una vez y agrégalo a la harina de arroz. Mezclar bien primero. Después de eso agregue un poco de agua y mezcle la harina hasta formar un grumo y haga una masa suave.
 
Primero enciende la estufa y ponla a fuego medio y pon un kadai. Después de que el kadai se caliente un poco, vierte aceite y caliéntalo a fuego grande. Después de calentar bien el aceite, tomar un poco de la masa/harina reservada, darle forma redonda como un papad y echarla en el aceite. Después de freír bien, darle la vuelta al otro lado y dejar que se queme/freír. Después de que se ponga rojo y se cocine bien, saque los palitos/bocadillos con una espumadera/Jalli Garita/una cuchara grande con agujeros y reserve los bocadillos.
 
Después de eso, los deliciosos y crujientes palitos/bocadillos estarán listos. Estos snacks duran muy frescos durante meses. . No dejes de hacerlo y cuéntame qué tal. Cuando comemos obtenemos el sabor de las semillas de sésamo y el Moong dal es crujiente y el sabor es muy bueno.

Comments