Jugo de calabaza de ceniza | Bebida para bajar de peso que debes probar con calabaza de fresno | Bebe para mejorar tu metabolismo | Jugo para aumentar tu inmunidad.

 

Ingredientes requeridos:

  • Calabaza de fresno - 100 g
  • Semillas de comino - 1 cucharada
  • Ajwain - 1 Cuchara
  • Sal al gusto o 1 cucharada
  • Amla/grosella espinosa - 1
  • Hoja de Betel - 6
  • Suero de leche - 1 vaso o cuajada - 2 cucharadas
  • Agua si es necesario
Como todos sabemos, la calabaza de fresno es baja en calorías y grasas y, por lo tanto, puede ser beneficiosa para las personas que desean perder peso y esta bebida ayudará a las personas a perder peso y también ayudará a controlar los antojos. Las semillas de comino son buenas para la digestión y Ajwain ayuda a la digestión y ayuda a reducir la presión arterial. Amla/grosella espinosa es buena para la piel y el cabello. Y también lucha contra el resfriado y aumenta nuestra inmunidad y ayuda a perder peso. Las hojas de betel ayudan a reducir los problemas gástricos, las alergias y el dolor de cabeza. El suero de leche/cuajada es un buen hongo que ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo y también refresca nuestro cuerpo durante el verano. Aumenta nuestra energía y reduce la presión arterial. El suero de leche también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Todos los ingredientes de este jugo/bebida ayudarán a que nuestro cuerpo se enfríe y reduzcan nuestros antojos. Aquellos que quieran perder peso pueden beber esto dos veces al día 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la cena por la noche. Ayuda a consumir menos alimentos y también ayuda a absorber los nutrientes y minerales de los alimentos consumidos en un día. La vitamina C ayuda a absorber los minerales y elementos esenciales necesarios de los alimentos que nuestro cuerpo no absorbe si no consumimos suficiente vitamina C en un solo día.

Preparar este jugo es muy fácil.
 
Primero, lave las hojas de Ash Gourd, Amla y Betel y déjelas a un lado.
Ahora corta la calabaza de fresno en trozos pequeños. Corta Amla en trozos pequeños y reserva. Corta también las hojas de Betel en trozos pequeños.
 
Ahora tome un frasco y agregue calabaza/calabaza picada, trozos de Amla, trozos de hojas de betel, una cucharada de semillas de comino, una cucharada de semillas de Ajwain, sal al gusto, un vaso de suero de leche o dos cucharadas de cuajada espesa. No es necesario agregar agua si agrega suero de leche. Si usa cuajada, agregue un vaso de agua y muélala en una batidora. Tritúrelo hasta que se convierta en una pulpa suave.
 
Ahora toma un filtro de red/jugo, cuélalo y bebe ese jugo. Es delicioso. Y muy bueno para la salud también. También funciona bien para quienes tienen problemas de gases. Aumenta la digestión. Los amantes de la comida que comen mucho pueden reducir sus antojos tomando esta bebida. Ayuda a nuestro cuerpo a obtener suficientes nutrientes. No dejes de hacerlo y cuéntame qué tal. Este jugo también ayuda a perder peso.

Comments